Miénteme

Caminar y dejar que los caminos mismos guíen nuestros pasos. Ser trascendentales en una historia sin dientes.
Penas ahogadas en maizales de piel, y anónimos caminando en la noche a las luces de las velas.

- No sabes cuantos años llevo soñando este momento.
- Y tu no tienes la menor idea de lo que es el frío en las manos, la soledad acompañada del eco, los giros lunáticos y los ojos que miran dentro de ellos.
- No somos tan ciegos hasta que nos lo proponemos.

Desplacemonos de lado a ver que pasa.
Dominante familia plástica.
Melodrama, ramas secas; hojas secas...

1 buscandome:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de hacerle el amor a tus pies...

Mi foto
Bucaramanga, Santander, Colombia

Aquí estoy yo;

Sentada en medio de la noche celando a la luna que llora en silencio.


Me lees? Sígueme