Tengo miedo.
Miedo de perderte sin haberte tenido entre mis manos, sin haber soñado lo suficiente, sin haber ido a la luna contigo. Miedo de que el tiempo se salga de control al igual que nosotros y de repente no soporte las ganas. Miedo a desaparecer dentro de un marco negro y entre pixeles de cualquier tamaño.
Miedo de haberte idealizado y perderme en la perfección de tus ojos o de tus labios. Miedo de mis necesidades; necesitar tu lengua sobre mi cuerpo o un camino de ladrillos amarillos eterno, o un viaje a Bora-Bora contigo.
Miedo, un miedo profundo que me carcome en las noches y no me deja dormir, el mismo que me grita desde adentro, donde te necesito.
Tengo miedo y quiero que me lo arranques.
Quitame el miedo y dime que sí va a llegar el día en que te agarre de las mejillas y te mire fijamente a los ojos para luego derretirme en tus brazos por más de 10 minutos, dime que vamos a probar juntos todos los helados hasta decidir cual es nuestro favorito. Dime que en algún momento voy a poder caminar a tu lado, picarte el ojo y provocarte con mi pelo. Sonreirte de cerca y darte un beso en la punta de la nariz.
Dime que las estrellas serán más bonitas cuando estemos juntos y que los amaneceres jamás volverán a ser iguales.Y que nada de esto es solo un sueño, que en realidad está sucediendo. Que me estoy enamorando y es real.
(27/10/09)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Aquí estoy yo;
Sentada en medio de la noche celando a la luna que llora en silencio.
2 buscandome:
Que tire el miedo al mar.
Muaks!
Creo que nunca me sentí tan extremadamente identificada... cada letra... incluso con los espacios en blanco entre cada línea... te adoro... lo amo :)
Publicar un comentario