Mate

Ayer la opaca soledad se reveló en un día pobre y carente de complacencia, el presente quedo en el olvido mientras mi ojos recorrían letras carentes de sentido propio. Mis ojos reanimaban en mi cabeza momentos ajenos a una historia de dos; la mía y la de él.


Al parecer, todos, amantes del placer, hemos vivido entre mentiras fugaces, sin limites pares. Acá la retórica fatiga la matemática, acá... es mejor dejar el amor de lado. Y no mal interpreten mis palabras sin leerlas con cuidado o sin escucharlas al ser pronunciadas por mis labios que ahora tanto ancían tocar su piel.


La añoranza de un amor exquisito, me ha llevado a una inconsistencia nítida. Me he pasado la vida buscando algo que a lo mejor y jamas encontraré; la felicidad. Si, la pútrida felicidad que hace a mis manos incapaces de escribir una palabra más a falta de ella, la carencia de la misma que me produce dolores pasados al saber lo que fue de él, y es... aunque yo no quiera aceptarlo.

Algunas prefieren llamarle cobarde y hasta cabrón, de frente o a sus espaldas. Pero mis pupilas café no-tan-claro cargadas de ILUSIONES casi-tangibles dejan que la soledad que hoy por hoy, me da vida y me la quita... roce mi piel, caiga sobre mi pecho bloqueé todo impulso de excarcelarme de él... y de su elocuente vida.
___________________
Publicado: 17.06.08

2 buscandome:

Anónimo dijo...

En algún lugar de esta historia, en alguna palabra me perdí...

Todo es tan absurdo a veces Meli...

Estoy triste y mi dolor no tiene ni pies ni cabezas... es difuso e inconcluso... insipido... pero duele tanto.

Lilo dijo...

A veces me siento así, sorry

A veces también te siento así...

Mi foto
Bucaramanga, Santander, Colombia

Aquí estoy yo;

Sentada en medio de la noche celando a la luna que llora en silencio.


Me lees? Sígueme