La física le ganó a la química.
Insuficientes; a falta de algo sublime.
Hoy: me alejo.
-Y si me quieres cerca no dudes en volver… seguiré viviendo en el quinto piso durante unos meses más, ya sabes donde.- le dije con la tristeza marcada en la mirada… aun sabiendo que no me veía.
Él, opto por callar y me supo a mierda su silencio, y así fue como rápidamente lo que construimos en unos cuantos meses se desmanteló entre lágrimas digitales, canciones a medio dedicar, pasos lentos y marcados… y una mirada perdida desde la terraza de su cuarto. (Aún me limito a imaginarle).
Aún recuerdo cuando me pedías que no te dejara de lado aquella noche en que tu cabeza controlaba tus huecos y tus más inseguros pensamientos; no lo hice. Seguí a tu lado, de la única forma que me dejabas. Transmitiéndote ondas,… y no como las electrónicas que te llevan a donde no llegas, sino… ondas cargadas de partículas inconscientes de lo más puro que he llegado a sentir, por esa razón he decidido no titularlo de cierta-o-ninguna forma, pero sé que fue más que un sentimiento.
Y para evitar confusiones, hoy te escribo a ti, al que alguna vez suspiro por mí, al que una vez tembló por mí y al mismo que más de una vez, me mintió y ahora cobarde se esconde tras de un delirio de sombra característico mío; inolvidable.
Continuará
1 buscandome:
Sabes, no me gusta cuando escribes algo asi, no me gusta que te ocurran cosas asi, no me gusta imaginar que se te cae lo que construyes como a los demas, porque para mi eres alguien diferente, no eres parte del monton de mierda que no deseo que adorne mas a este mundo...
Saludos, sea como sea que te llames ahora...
Att: El del blog que respira cada tanto.
Publicar un comentario