Chirif

Recuerdas cuando nos reiamos a carcajadas cada vez que nos alcanzaba la noche?
Las quejas, las peleas por los gustos, y un tiempo que pasaba volando cada vez que aparecias conectado.

Creo que la mejor parte de todo es que no me dejaste alcanzarte.
Que no me dejaste perseguirte, siquiera.
Que Camila era la que te enamoraba.


Que mi nombre no alcanzó a representar nada, ni un monograma clásico con  las iniciales de uno un de los dos en la palma de la mano o en el borde ciego de algún lado de la piel.


No te recuerdo como antes que te pensaba todo el tiempo y hubo  una epoca en la que en serio no te sacaba de mi cabeza. Me depertaba pensandote, me conectaba para esperarte, me iba para soñarte.

Quise escucharte y no me dejaste.
Aún así, tengo recuerdos graciosos que no me pertenecen. La pelicula que te vi ver, lo que jamás me dejaste escribirte por no dejarme vivirte. La forma en que con una mirada me intimidabas.

Yo queria un video contigo.
Yo quería besos pixelados y llamadas a media noche.

Y no me dejaste,
Chirif

2 buscandome:

Aleph dijo...

Lo sospechaba desde un principio miel, más bien lo sabia pero no sabia como sacartelo.
En fin, me hubiere encantado que me locontaras sé que no es tu obligación pero en fin ya no tiene importancia.

Miel dijo...

Lo sé Rush.
Pero.. no importa. Jamás importó.

Mi foto
Bucaramanga, Santander, Colombia

Aquí estoy yo;

Sentada en medio de la noche celando a la luna que llora en silencio.


Me lees? Sígueme