I don't believe in me


Franchesca

buuu, tu qué? qué haces?
3:31amxxxxxx
no nada
tambien aqui en la casa
con gaanas de revelarte un secreto, que me pareces muy bonita, y que siempre me has gustado 



Y qué se supone que haga? Si siempre mando lo que me conviene a la mierda para intentar algo nuevo, si siempre me desbordo buscando extremos que llegan de la forma que menos los espero, si cuando quiero dar lo mejor de mi me bloquean el corazón a punta de palabras que me carcomen despacio.

Qué se supone que haga? Si me muero por un camino que no quiero pisar, si me muero por acostarme en un balcón a fumarme la vida y a tomarle fotos al cielo. Si quiero un silencio que me arranque las voces que le dan vueltas a mi cabeza. Si quiero romperme en llanto de celos, de alegría, de ira, de miedo.  

Qué se supone que haga cuando tengo algo.. y a la vez sé que no tengo nada. Si soy amante de mil amores tan palpables como el centro de la tierra. 

Y.. al fin y al cabo, nunca te escribí, porque el video resultó ser con otro, pero bien, ya te escribiré; 
solo porque me quiero perder en tus pupilas. 

2 buscandome:

.A dijo...

me quiero perder en ti..

Anónimo dijo...

gam? WTF

Mi foto
Bucaramanga, Santander, Colombia

Aquí estoy yo;

Sentada en medio de la noche celando a la luna que llora en silencio.


Me lees? Sígueme