Detrás del video;

La sensualidad de ver deslizarse la curva de humo en el espacio luego de distinguir la vulnerabilidad tras uno de tus besos. 
La segunda sacudida opaca la primera reacción del cuerpo ante un roce efímero de pieles semidesnudas.
Un deseo básico y específico se coagula y no deja nada más que una forma abstracta del deterioro del sentimiento anterior, para luego caer en el exceso de un intento inconsciente de amar



La sonrisa guiada por el eco cóncavo de un alma, forzó el equilibro a desplomarse.
El reloj ya no cuenta los minutos y yo tampoco


Todo queda reducido a un llamado a sentir tu quijada de por medio. Corazones invisibles, pulsaciones corporales y sonidos delirantes que me invitan a no tener cuidado.
Quiero caer en el silencio. Correr sin preguntarme donde quedará el movimiento desesperado de un recuerdo plagado de diferencias que no son pocas.

Prevenir no es la solución, ni cuidar la direccion en que el afán nos dirige. 
No quiero respuestas ni articular el surrealismo, quiero imaginarme como sería la luna al lado de la puerta mientras las cosas caen lentamente y así desvarío. 

Y te reconozco;
en el espejo, a traves de un beso. Como te mueves despierto. Más.  Tus silencios, tus miedos, 
a ti.. 

1 buscandome:

rober dijo...

tenias razon, dolio. y mucho.
quiero que te sientas libre de subir lo que quieras...
no voy a volver a brir este blog.
no voy a seguirlo mas..
por que lo nuestro cambio pero yo no.

Mi foto
Bucaramanga, Santander, Colombia

Aquí estoy yo;

Sentada en medio de la noche celando a la luna que llora en silencio.


Me lees? Sígueme