Precisamente, porque no quiero arriunar las cosas prefiero escribir y desahogarme t e c l e a n do.
Debo estar enferma, pero no quiero dejarlo. Ni caminar por ciertos caminos en la noche cogida de una mano que no sea la suya, ni sentir la descompostura de mi cuerpo si no es porque tengo el suyo frente al mío. No paro de pensarlo, te cuento. Y lo sé, lo sé entonces no deberia estar haciendo lo que hago, pero es como que me gusta compartir contigo, y saber lo que piensas del mundo o que tanto te gustan las peliculas y los videos, o cómo coges el vaso para tomarte el jugo, o como te sientes comodo e incomodo y las situaciones que atormentan tu pasado, o que chances le quieres dar a la vida.
Te ofrezco un momento de salvación, de que te alivianes conmigo y que me cuentes las cosas, pero sin leyes, ni secretos. Seamos amigos; que yo sé que con los estimulos adecuados las cosas van a estar bien. No estrenemos sentimientos juntos, solo pensemos. No corramos contra la velocidad, ni pretendamos hilar ocaciones. Sin ataques.
A menos de que quieras continuar ganando pérdidas, prefiero no pedirte que te rindas pero si que no me mires directamente a los ojos; porque no quiero confundirme. No quiero afectarme, ni reacciones que me debiliten.
Si te gusta la luna, compartamos-la. No te la regalo porque contigo, quiero ser egoista.
Gracias entonces, por adelantado.
8 buscandome:
y si quieres las estrellas.. te las bajo d un golpe.. pero solo a ti..
a teclear... :) déjales unas galletitas a los reyes ;)
A veces lo que no podemos decir en voz alta tenemos que escribirlo/teclearlo.
Si te digo q acepto?
Prefiero que todos acepten.
Has debido decirlo antes.
Yo sí compartiria la luna contigo... :)
Gracias por pasarte por mi blog!
Respondiendo a la pregunta del comentario, yo he visto la película de "La liga de los hombres extraordinarios" en la que Dorian Gray aparece :)
Un beso!
Siempre me río en las películas cuando dicen eso de 'te seguría hasta el fin del mundo'. A mí me parecería más romántico acompañar a alguien aunque solo fuese a su casa.
Un beso!
Publicar un comentario