Abre los ojos

Si me he caracterizado por algo en la vida, ha sido por caprichosa, terca y consentida. Por eso mismo a veces me gustaría no desear tanto.
Me gustaría recordar cada palabra inspiradora que seduce mi mente por las mañanas, que el tiempo después de todo, no se desapareciera entre la arena. Apoyarme sobre una cobija a cuadros con el vientre apuntando al cielo, con los brazos extendidos sin prisa, ni esfuerzo, y poder comerme con la vista las estrellas sin desear perderme en la perfección de la luna, tras sus sombras o en su sugestivo silencio.
Me gustaría tener más confianza, y no desear tanto. Que el miedo que me inunda soportara la belleza, y mis ojos las lágrimas.

Me gustaría no desear tanto, y no pensar tanto. Caminar musitando frases perecederas por calles poco recurridas es para vagos, y yo soy una bohemia sin facha, sin pinta, sin alma. Cansada de chasquear los dientes como evidencia de que le temo a la vida si no estás conmigo.

Me gustaría no desear tanto,
Quisiera ver mi vida en tus ojos (...)
Take me to the place I belong..

3 buscandome:

Germán. dijo...

A tu salud, la mia, la nuestra.

mimi dijo...

a veces nos gustaria no desear cosas porque creemos que nos las conseguiremos. Me encadta cada palabra todo lo que compras con tanta sutileza y pefeccion.

Que tengas un lindo dia
besos, muchos besos
:)

Eva dijo...

Pero es como eres, y quieras o no, te gusta ser así.
A mi también me gustaría verme en los ojos de los demás...
pero tal vez, veamos algo que no nos gusta..

=)

Mi foto
Bucaramanga, Santander, Colombia

Aquí estoy yo;

Sentada en medio de la noche celando a la luna que llora en silencio.


Me lees? Sígueme