Ahora vuelvo decidida a dar todo de mi, desde mi alma... hasta mi corazón; escoge tú el que quieras acoger entre tus alas.
*
Anteriormente, mi cuerpo gemía antes de morir en tus ojos, y siempre creí que no te podía regalar mis versos. Siempre sentí que mis uñas aclamaban el aferrarse a una espalda ajena a la tuya. Siempre creí que lo que suavemente se deslizaba sobre mi piel y penetraba mis poros no era amor, pero en este preciso momento me doy cuenta que estuve equivocada durante mucho tiempo.
*
Si eran los latidos extasiados y la respiración cortada, si era el tiempo ahorrandose para ser mejor disfrutado... y efectivamente si era el espacio contrayendose para acercarme un poco mas a tu alma.
No era un video, ni un capricho. Ni esas cosas que pasan sobre la vida dándole palmaditas en el hombro, NO. Lo nuestro siempre fue mas allá, disculpame por cegarme y no preferir la realidad que me ofrecías. Por cambiarla por imagenes pixeladas y nombres impropios que jamás debieron traspasar los limites de mis sueños, con ojos que no debieron saltar de la hoja en blanco en que se fabricaron, con peliculas y tiempo de sobra. (Igual, no me arrepiento de nada).
*
La tiza escribió una historia y con las partículas de polvo se soplaron los sueños.
*
Este es un nuevo comienzo. En el que estoy dispuesta a darlo todo y a perderlo todo, sin miedo a nada. En el que las lagrimas distorcionadas no excavaran mi piel para maltratar mi pecho. En el que la insuficiencia no será insatisfacción. Un comienzo sin pestañeos lentos, pero con miradas firmes; en el que siempre miraré hacia adelante, tal cual es mi costumbre. Buscando el futuro en que pasaré el resto de mi vida, contigo.
Así que por comodidad; muerdeme el labio superior y hazme perder el sentido con esa sonrisa inclinada, que me enloquece.
*... y sabes? Yo también quiero morir en tus besos.
mierc17
0 buscandome:
Publicar un comentario