Retro::.

There's a place I dream about
Where the sun never goes out.
And the sky is deep and blue.
Won't you take me there with you (?)

*

No me gusta tener mal aliento, no me gusta ir a misa, ni me gusta perder el tiempo. No me gusta cometer el mismo error más de dos veces, no me gusta el calor, ni tener dolor de cabeza. No me gusta la coca cola, ni la sensación que deja en los dientes cuando terminas de tomarla. Y sabes? Aun así… llevo 4 meses en que no dejo de consumirla. ASCO.

En navidad los recuerdos reviven un pasado promiscuo que buscaba la felicidad, y se camuflan con el eco sórdido de las campanas de Belén. Y nadie sabe donde putas queda eso.

No soy buena hija, no soy madre… ni hermana. No soy buena estudiante, y no tengo ningún arte; no canto bonito, no sé bailar… y me queda grande masticar chicle y caminar al mismo tiempo. Soy viciosa y le tengo miedo a la oscuridad, me paso el chicle porque no me gusta botarlo, y mis zapatos huelen horrible la mayor parte del tiempo. Y aun así; sigues a mi lado, estando sin estar y mirando desde lejos mis actos. Creo que esa es una de las razones por las cuales te escribo. Porque con el pulso en la geta y los sentidos sensibles a causa del alcohol en mi venas, sin pensarlo dos veces y por motivos más bien obvios, o pues, por un motivo más bien obvio; tu cumpleaños, tengo que hacerlo.

Al igual que siempre no sé por dónde empezar,… y por eso mismo no sé cómo va a terminar esto que ahora siento.

El corazón late de tal forma que parece tener ganas de salir del pecho, la vida gira en torno a tu día y yo; sentada frente al computador, invariablemente sueño con el día en que nos apoderamos de la tierra de sueños infinitos. De las estrellas, de los astros nublados, y del fuego en ojos compartidos. Sueño con el día en que el amor de apoderó de nuestros cuerpos y de cada una de nuestras sensaciones y emociones.

Qué bonito fue enamorarme; una de las mejores experiencias que he tenido, lo acepto, pero así como llegó se nos fue de las manos.

There's a world I've always known,
somewhere far away from home.
When I close my eyes I see,

all the space and mystery.


Ahora, solo me queda cerrar los ojos y llorar las vidas que desperdiciamos, los lugares a los que no fuimos y las veces que me negué a escribirte por caprichos que ahora parecen irrelevantes, pero en su entonces, no lo fueron.

No me gusta vivir de recuerdos y desde hace poco me han enseñado a vivir del presente. A vivir de los hechos: de los susurros tras el oído, de los besitos suaves sobre el cuello, de la lengua ajena rozando la nuca inmediata. Me han enseñado a vivir de lo que hay: de las sonrisas al amanecer y de las lágrimas ocasionales, de las cervezas al aire libre, de los cuentos de hadas, de las barras y de sus gallinas. De los gemidos sobre soles, de los lunares en la mente. Desde no hace mucho, he aprendido el valor de cada pestañeo, el valor de un roce de manos, de un beso pedido y de cada remojar de labios. Siempre me gustaron los tuyos.

Para comenzar, me voy a disculpar con cada persona que lea esto, si es que tú no eres el único, pues creo que soy la menos válida para escribirte sin sentido. La que menos merece tu tiempo, pues ya todo ha sido dado, pues ya diste lo mas de ti; y te lo agradezco.

Agh, me emputa.

Me gustaría ver tu cara, y cada gesto involuntario que haces mientras lees esto. Mientras lees la vida que llevo entre mis dedos, la vida que me tallaste en las pupilas; las mismas que se dilatan al verte entre sombras y espejismos rotos por un viento fuerte.

Me gustaría saber lo que siente tu piel vulnerable a mi cuerpo, tu cabeza vulnerable a mis pensamientos, tus noches vulnerables a mis sollozos omitidos. E m i t i d o s.

Desafortunadamente la vida nunca nos dio lo que quisimos, ni a ti, ni a mí; no hasta ahora.

Igual, eso no nos quita los sueños que desde hace años conllevamos; ni la chiquita pelirroja con algún nombre argentino, ni al pequeñín greñudo gritando sobre nuestra cama que quiere un ir al estadio. Eso no nos quita los martes, ni los viernes, ni los sábados… y mucho menos los domingos. No nos quita las almohadas evaporadas, ni las sabanas húmedas. Ni las golondrinas antes de una tarde lluviosa… ni el humo de un cigarro consumado.

No nos quita las manillas de sabores, los aretes asimétricos, ni los marcadores de mil colores. Al menos a mi no me quita lo que a punta de besos tallaste en mi piel. A mí no me quita los años a tu lado, ni lo mucho que sufrí. Lo confieso… aun me dueles.

Dueles adentro, con los ácidos gástricos y las heridas que aun no cicatrizan. Dueles porque de ningún modo supero las cosas… aunque de eso se trate la vida, de superar. De dejar de lado aquello que te marca con dolores, pero yo no puedo. Aun así, con el corazón roto de tiempos pasados… me pesan más las cosas buenas a tu lado que las malas, porque fueron más las sonrisas fusionadas que las lagrimas en mil pedazos, pero eso sí, no olvido tus errores y es por eso, que hoy por hoy, no estoy contigo.

También tengo claro que he cometido los míos, que la he cagado. Y que el piso se me queda alto, que el techo se me viene encima… y sobre él, el mundo. Pero al igual que tu soy humana, ni modo.

Si estás bravo ahora mismo, no tengo nada más que hacer, además de agachar la cabeza y aceptar que tienes toda la razón. Que te dejé de lado… en el día antes de tu cumpleaños, pero la vida para mi sigue avanzando aunque tú no estés a mi lado. Mi vida sigue adelante sin tus besos y las canciones que me cantabas, sin tus uñas perfectas… sin el frio que se apoderaba de tu espalda baja cuando posaba la yema de mis dedos sobre tu piel desnuda. Tengo que seguir sin ti… así me duela.

Me entristece pensar que nos perdimos en un lugar mágico.

Igual quiero que sepas, que pase lo que pase, vas a poder contar conmigo… no como novia, no como amiga. Sino como alguien cuya vida se partió en dos, por ti. ANTES y DESPUÉS.

Ohhh, we can begin again.
Shed our skin, let the sun shine in.
At the edge of the ocean

We can start over again.

p.s, I Love You

1 buscandome:

Anónimo dijo...

Wow peque, tus palabras y mi vida... nuestras vidas...

Creo que he enmudecido por minutos y he releído...

"No soy buena estudiante, y no tengo ningún arte; no canto bonito, no sé bailar… y me queda grande masticar chicle y caminar al mismo tiempo. Soy viciosa y le tengo miedo a la oscuridad"

Esa también soy yo...

Hemos dañado Meli... talvez sólo estemos pagando nuestras culpas...

Te re kiero... porque mirarte y mirarme. Sentir mi vida y la tuya es la misma cosa...

Es aterrador pero divertido.

Mi foto
Bucaramanga, Santander, Colombia

Aquí estoy yo;

Sentada en medio de la noche celando a la luna que llora en silencio.


Me lees? Sígueme