Carta 1

Aleja:
*
Se rompe la cabeza
*
La promesa se eleva.. y explota.
*
Soy ligeramente reactiva y me evaporo facilmente, le huyo a los problemas y entonces, cuando los enfrento, prefiero callar y cohibirme para así evitar lo que puede sobrevenir al asunto.
*
No es mucho lo que pasa en un día roto junto a un barco vacío.
*
El amor me respira en la espalda y yo... lo miro con recelo. Me coge de la mano y camina a mi lado; siempre rápido, siempre rápido. Por momentos quisiera huir y esconderme en aquel lugar que solo al lado de ella lograba entrar; la luna:: la que desde lejos me mira y le llora al sol la ausencia de amantes mentirosos y roces tan ajenos. La luna llora distancias, llora poemas, grafemas... fonemas.
*
La luna llora a grados centígrados bajo el mar.
*
Lo extraño; a cada partícula de lo que no era, cada partícula y pixel... de lo que nunca fue.
*
Ahora me acompaña mi alma; y la de él -Germán- con el tiempo se ha convertido en mía; en una. Sin darme cuenta estoy de nuevo con él entre confusiones y prejuicios. Celos y amores egoístas que tiran las flores sobre la arena.
*
Los números pierden... yo sueño despierta.
*
Te quiero.

2 buscandome:

ROJA dijo...

Mientras sigas soñando las cosas tendrán sentido. A veces queremos escondernos de todo el mundo, lo malo es que no podemos escondernos de nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Arriba pequeña, la luna sigue ahí... siempre ahí esperando... El amor es un arma de doble filo, pero la vida es corta. Por suerte, el pasado es sólo eso: pasado y ya no puede tocarnos la piel, solo a veces el alma...

Arriba pequeña, el calor y los sueños, a veces estan más cerca de lo que parece...


Te re quiero

Mi foto
Bucaramanga, Santander, Colombia

Aquí estoy yo;

Sentada en medio de la noche celando a la luna que llora en silencio.


Me lees? Sígueme