A un asesino en serie de sentimientos y sobre todo de ideales: pa' vos.

Luis Felipe Sarmiento:



Con las manos vacías igual que siempre, pero con la cabeza en calma doy un soplido a la vida que me desveló durante meses y sin siquiera cavilar escribo mis últimos versos blancos apagando lo que pudo ser. Solo quiero proporcionarme espacio en un eterno resplandor.

Reconsidero el pútrido pasado que me circunda habitualmente, cicatrizo mis ojos y me dedico a olvidar cada color y cada dolor, cada afecto y cada defecto, cada lágrima que en falso se evaporaba fugaz pensando sobre mi piel. Me dedico entonces a olvidar la noche, la luna y la música.
Lo más significativo.

Ya nunca es tarde, pero dejó de ser temprano hace primaveras y si pienso más de la cuenta me congelo como un tímpano de hielo. Si suspiro de nuevo, me gasifico.
Rocosa mocosa; la lengua literalmente atraviesa tu mentón.


Ahora soy incapaz de sostener los hilos, de atar los cabos, de aceptar con un gesto o de digerir la palabras dichas. Ahora, los nervios atraviesan mi fémur con las venas que recorren mis muñecas. CON FÉMUR O SIN FÉMUR.

Mi vientre se separa de tu pecho, mis gestos de tu rostro, mi pelvis de tu ombligo.
Hoy le devuelvo la luna al cielo; la que nunca me perteneció, la misma con la que soñé noche tras noche en un desperdicio de tiempo, saliva y sollozos.

Con raíces templadas, sueños dolidos y el pulso en la jeta; dejaste tanto en mí : asesino en serie de sentimientos y sobre todo de ideales. Con tu razonamiento crítico y tu forma de pensar, desde la vainilla congelada hasta las fusiones rarísimas; palma, dorso, clavicula descuartizada y espalda elevada.
Te acepto entonces que a mi no me molestaba en absoluto la idea de que existieras, de que fueras mío, de que murieras una vez cada tanto. Estaba dispuesta a mucho, sin tú ser nada.
Confieso ahora que si escribo una palabra más entonces, vomito asco y sangre bañada en amor ilegítimo por un desconocido sin papeles.

Solo me queda decir, entonces:
Gracias a ti; por NO ser.


pd: Siempre supe que había algo detrás, solo que no sabia su nombre.. no completo.



-Melissa-

5 buscandome:

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

bonito

como los otros post

Anónimo dijo...

Ahora a vivir se ha dicho...

Tal vez sea más fácil vomitar... que digerir.


Te kiero peque, animo.

Santiago Jiménez Ramírez dijo...

Que extraño eso de imitar la serie de letras azules, minusválidas. Cuéntame qué sueñas y te diré quién eres? una sentencia atildada, como mis nervios, como mi garganta, Yo comí de mi garganta esta noche, cuando te vi. Siento ser tan sucio y despectivo con la facha, como para regalarte eso, pero tuve que aceptar que es el regalo más genial del mundo. Chu chu chu buenos días! Amanecer! Esa sombra que se desvanecía, era un calamar de escupitajos.

Morx dijo...

¿Le dices adios al viento cuando pasa?

NO

Mucho menos cuando apesta.

Saludos, como quiera que te llames ahora querida.

Anónimo dijo...

Éche o de sempre...

Mi foto
Bucaramanga, Santander, Colombia

Aquí estoy yo;

Sentada en medio de la noche celando a la luna que llora en silencio.


Me lees? Sígueme