El fino aroma que alimentaba la seducción, se entrecruzaba con los cables del cerebro.. así produciendo el más delicado sentimiento de ternura.
Me aprendiste; me aprehendiste.
Recuerdo entonces viejo, que más de una vez te pedí que me sacaras el sabor de tu piel de las glandulas, cada partícula de tanto, que detrás de mis párpados alimentaba entonces, a un duende muy astuto llamado amor. Ahora, te agradezco por hacer caso omiso a mis caprichos.
Sí, ahora cuando la vida se nos vino encima, ahora... que nos toca quitar el polvo de los libros para que sangre de nuestra sangre se alimente de ellos. Ah, esos libros... viejos como nuestra apariencia adquirida.
Somos hijos de la tierra, pero todo lo que fuimos (?):
Fuimos viento, arena, luna y estrellas.
Fuimos dos y uno.
Fuimos adictos al tiempo.
Fuimos remo en el agua.
Fuimos viciosos, fuimos vicio.
Fuimos refugios de piedra.
Fuimos valle de caballos, arpas de madera.
Fuimos jóvenes amor.
Te confieso entonces que sin ti mi vida no sería la misma. Las raíces del árbol, las noches y las tardes de parqués. Sin ti... Alemania, Ibiza, Korea, Londres, Perú y el resto de lugares que se hicieron nuestro pie de pagina no habrían sido suplemento de la Luna.
Sé que ya luego con el peso de los días alargados por ausencias y torpezas de juventud, decidimos de forma sutil digerirnos; pasamos de ser método... a ser estado vital. Me des-convertiste. Pasé a convertirme en tus ojos cerrados para mirar detrás de la sonrisa, para hacerme cada parte de tu cuerpo, cada lamento y tentación.
Dejo que se vaya el tren.
Te acepto amor, que estoy lista para morir
...en tus brazos.
3 buscandome:
Fuimos lo que fuimos- Jorge Drexler
http://www.youtube.com/watch?v=LQcOlsNAfAk&feature=related
Me gusta que seas una mujer roja. De esas que no piden permiso y leen a Drexler.
seria del putas llegar a viejo enamorao'
Publicar un comentario