Es de madrugada y el sueño de hoy, se fue a la basura con los demás.
Considero reflexionar medianamente lo que esconde mi corazón tras un vació que deteriora mi cavidad torácica, apolillando cada costilla y consumiendo mi alma detrás del pulmón izquierdo.
Hablo desde el silencio que mas odio; el de las noches de ausencia continua.
Años atrás, entre sonrisas in-estables y claridad nocturna; me dijiste que me podía beber la luz del medio día, que podía correr sin prisa, que podía ojear el eclipse tan solo si esperaba algún día llegar a amarte como tu me amabas; la misma razón por la que me cohibí y dejé de hacer tantas cosas bonitas a tu lado, porque sé que no te amé como tu me amaste.. y a decir verdad, nunca esperé darte lo que necesitabas.
Ahora, sé que no soy mucho pa' vos, pero te escribo porque estoy empacando maletas y a punto de emprender el viaje del olvido; para dejar de lado lo que alguna vez fue y aun, después de varios años, y muchos cambios... de una manera y otra sigue siendo un nosotros.
Tu y yo. Y es tan obvio mi dolor que no lo has notado, porque no es fácil sentirse engañado.. por que cuando subes demasiado el totazo es mas duro cuando caes. Perdiste el rastro de mi mirada.. mientras me escuchabas gemir esa noche y al final... jamas te tuve como para perderte.
Por eso ahora, lo único que quiero es olvidar-te. Dejar-te y dejarme, cohibirme
al igual que siempre.
Ahora, voy a empezar a callar, y a sufrir en silencio,
a llorar cada noche como lo hacia antes... ahora...
Ahora.
1 buscandome:
Uffff...
Vuelve pronto, vas a hacerme falta, peque...
Te quiero
Publicar un comentario